Llega el Luxury All Inclusive a Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

A partir de Enero, ya puedes disfrutar de lo más selecto en tu paquete Luxury All Inclusive en Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

A continuación encontrarás los beneficios que recibes como parte del paquete “LUXURY ALL INCLUSIVE”.

Con el fin de obtener todos los beneficios de tu plan, por favor identifícate como huésped con paquete de “Luxury All Inclusive” durante toda tu estadía mientras visitas los restaurantes y bares. Recuerda portar tu brazalete entregado en el check in.

COMIDAS LUXURY ALL INCLUSIVE*

Nuestro restaurante tipo buffet Bazaar, localizado en el piso 12 (Pulse AS2 en el elevador) ofrece una increíble variedad de opciones, y noches temáticas durante tu estadía

Desayuno 6:30 am a 10:30 am

Almuerzo 12:00 pm a 3:00 pm

Cena 6:30 pm a 11:00 pm

Nuestros restaurantes a la carta:

  • Soy: Menú Asiático con aires japoneses y peruanos
  • Tauro: Especializado en finos cortes de carne
  • Ciao: Especializado en Pizzas y Tapas

Están a su disposición en los siguientes horarios:

Almuerzo

De 12:00 pm a 3:00 pm

Cena

Soy De 6:30 pm a 8:00 pm

Tauro De 6:30 pm a 7:30 pm

Ciao 7:30 pm a 9:30 pm

 

BARES INCLUIDOS (Sólo bebidas, no botellas)

Disfruta de nuestros bares Mammie Lee’s, Stage Bar, Base Bar, Float Bar, Lounge “WHO R U”, BITS, BLING (incluye licores Premium).

El Bar Mammie Lee’s está ubicado en el nivel M1, el cual está abierto desde las 10:00 am hasta la 1:00 am.

Base Bar ubicado en el Lobby del Hotel, está abierto desde las 9:00 am a 10:30 pm

Podrás disfrutar de música en vivo todas las noches en nuestro Stage Bar, abierto en horarios  de jueves a sábado de 8:00 am a 3:00 am / domingos a miércoles de 7:00 pm a 2:00 am (Ubicado en el Piso M1, tomando las escaleras eléctricas desde el Lobby)

Bling con los ritmos más calientes de la ciudad, ubicado en el nivel AS1 en el siguiente horario: Jueves, viernes y sábados: De 10:00 pm a 4:00 am.

Float Bar ubicado en la terraza de  nuestra piscina en el piso 12 (Pulse AS2 en el elevador) está abierto los domingos a jueves de 9:00 am a 11:00 pm y los viernes a sábados de 9:00 am a 12:00 am (en Float Bar disfrutarás de bebidas y snacks)

No olvides visitar “WHO R U” nuestro Lounge Bar, ubicado en el nivel AS1 en el siguiente horario:

  • Domingo a miércoles: De 12:00 pm a 3:00 pm

y de 7:00 pm a 10:30 pm

  • Jueves a sábado: De 12:00 pm a 3:00 pm

y de 7:00 pm a 2:00 am.

BITS, nuestro bar en el cielo ubicado en el piso 62 con una vista de 360˚ de la  ciudad en el siguiente horario:

  • Lunes a miércoles: De 7:00 pm a 2:00 am
  • Jueves a sábados: De 7:00 pm a 4:00 am

Notar que todo consumo debe de ir firmado por cada huésped. Los beneficios no son transferibles. Todos los restaurantes, a excepción de Bazaar, se manejan con un código de vestuario. Trajes de baño, pantalones cortos, camiseta de tiras y ropa mojada  están prohibidas en Ciao, Stage Bar, Mamie Lee´s. Base Bar, Tauro, Soy, BITS, WHO R U y BLING.

Todas las bebidas nacionales y vinos de la casa en los bares y restaurantes antes mencionados en la parte posterior son parte del paquete “Luxury All Inclusive”.

El “Luxury All Inclusive” le incluye entrada gratuita a la discoteca Bling en el nivel AS1 y al Bar Bits en el piso 62 (con consumo de bar Premium, salvo eventos privados), también incluye a la de recreación dirigida y juegos interactivos en el club de jóvenes Teen Spirit. Ubicado en el Nivel AS3, en horarios de 8:00 am a 8:00 pm.**

Los tratamientos en el Spa no están incluidos, sólo aplica el uso de áreas húmedas, acceso a Teen Spirit de 8:00 am a 8:00 pm, acceso al Body Rock (24 horas), impuestos hoteleros, conexión de internet wireless en áreas públicas y habitaciones, libreta de descuento para el centro comercial Multicentro, $25 de Match play en el Casino Majestic, Room Service 24 horas (sodas y jugos/no aplican bebidas alcohólicas), mini bar (agua, soft drinks, botellas miniatura seleccionadas con una reposición diaria/no aplica para el día del check out). Tampoco está incluido el servicio de lavandería, salones de reunión, sala de belleza, llamadas telefónicas y faxes.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en acercarte a cualquier miembro de Concierge. Nuestro objetivo es ofrecerte una estadía Rockera e inolvidable aquí con nosotros en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

No esperes más y vive ésta nueva experiencia, RESERVA AHORA.

No Comment