EDGAR SONG GANA TÍTULO DE BAROCKER 2017 EN PANAMÁ

Hard Rock Internacional anunció a Edgar Song de Hard Rock Café Busan como el ganador de la competencia global BARocker. Song demostró habilidades inigualables en el arte de la mixología que impresionó a los jueces en los retos finales de la Conferencia Global de Hard Rock en la Ciudad de Panamá, Panamá. Como premio, el coctel ganador de Song estará presente en el menú de bebidas ganadoras por un tiempo determinado y un viaje todo incluido para dos a cualquiera de los resorts de Hard Rock.

“Mi pasión siempre ha sido ser bartender, por eso salté a la oportunidad de demostrar mis habilidades en el BARocker de este año,” dijo Edgar. “Gracias a Hard Rock pude viajar a Panamá y conocer a otros bartenders muy inspiradores y lograr mi sueño de hace mucho tiempo. ¡Me siento honrado que mi propia creación coctelera aparecerá en el prestigioso menú de bebidas de Hard Rock este año!”

Fue la impresionante precisión y velocidad que hizo que el surcoreano captara la atención de todos a través de la competencia. Su talento para los trucos y su desenvolvimiento en el escenario lo que cautivó a los jueces durante la batalla final en vivo. Adicionalmente menciones de honor fueron otorgadas a Mary “MK” Taylor de Hard Rock Café Phoenix por “Mejor Velocidad”; Gabriela Mijas de Hard Rock Café Mallorca por “Mejor Precisión”; y Dan Good de Hard Rock Café Seattle por “Mayor Conocimiento.

A través de cada etapa, los competidores fueron evaluados en diferentes elementos como conocimiento de la receta, servida, precisión, velocidad, trucos y manejo del escenario.

  

No Comment