Final BARocker Hard Rock

Después de meses de intensa competencia, 13 talentosos bartenders estuvieron más cerca de convertirse en el Campeón BARocker Global Hard Rock Internacional 2017.

El lunes 16 de enero a las 8 p.m., Hard Rock Internacional fue el anfitrión de la ronda final del espectáculo de bartenders en el Megapolis Convention Center como parte de su Conferencia Global anual. El BARocker ganador recibió un viaje para dos todo pago a alguno de los Hard Rock Hotel con todo incluido. Además, su bebida ganadora figurará en el menú de bebidas de la marca por un tiempo determinado.  

“BARocker, es una competencia que premia a nuestros talentosos colaboradores y su pasión por la mixología,” afirmó Cindy Busi, Directora Senior Global de Bebidas de Hard Rock Internacional. “Los finalistas de este año sin duda han establecido una marca”.

Bartenders de Atlanta, Seattle, Phoenix, Orlando, Bali, Busan, Dubai, Glasgow, Madrid, Florencia, Cancún, Mallorca y Costa Rica estuvieron participando. Durante la ronda de eliminatoria preliminar, 13 concursantes fueron evaluados de acuerdo a diferentes estándares incluyendo servida, conocimiento de la receta, precisión, velocidad y habilidad. La ronda de dominio escénico fue juzgada por un panel conformado por expertos en la industria. El ganador de la competencia BARocker 2016, Angelo Delgado, de Hard Rock Café Lima y el ganador de BARocker Europa, Nathan Larkin, asistirán al evento. 

No Comment